Sesión Mascota
search
  • Sesión Mascota
  • Sesión Mascota

Sesión Mascota

240,00 €

Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida» (Anatole France)

Y es que el amor por los animales es diferente a cualquier otro que hayas experimentado. Más puro, menos condicionado y en ocasiones, más gratificante.

Cantidad

Cómo será tu experiencia

 

Esta sesión se desarrollará en estudio o en exterior, a través de juegos y dinámicas conseguiremos captar esa conexión con tu mascota. En función del tipo de mascota lo mas recomendable será realizarla en exterior, un paseo por algún parque o el lugar preferido de tu mascota, Esta sesión será un recuerdo inolvidable. Se enviaran recomendaciones de vestuario.

 

Qué recibes

30 fotos en máxima calidad en formato digital a través de enlace de descarga

30 fotos impresas de 10x15 centímetros en papel fotográfico en una caja de cartón reciclado. 

Dónde se realiza

 

En nuestro estudio o donde prefieras, parques, centro de la cuidad, alrededores y pueblos de Madrid. Resto localidades consultar. Para saber qué opción se adapta mejor a ti contacta con nosotros a nuestro teléfono.

Cuánto dura la sesión

 

Esta sesión tiene una duración de 60 minutos en estudio y de 90 minutos en exterior.

 

Quiénes pueden participar

 

Pueden participar familias, parejas o cualquier persona con su mascota. Con un máximo de 4 personas sin contar la mascota. Cada persona o mascota (del mismo núcleo familiar) adicional tiene un suplemento de 15€.

 

No te despistes y reserva con tiempo

 

Tienes hasta 180 días desde la compra de esta experiencia para reservar. Si quieres ampliar el plazo llámanos y te informaremos.

 

(Si alguien llama para ampliar se le buscará una cita dentro de plazo)

 

Cómo reservar

 

Llámanos al 697423114 de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 18:00hs

 

Cómo se canjea

 

La caja en la que se presenta esta experiencia contiene una tarjeta con la información de contacto/ reserva y un código QR único, Primeramente se tiene que reservar llamando al teléfono que aparece en la tarjeta, realizaremos el canje por teléfono o cuando el cliente llegue al estudio o en el  lugar de sesión fotográfica si es en exterior.

 

**Importante** el código QR es único y es valido al portador del mismo, no esta vinculado a ninguna cuenta ni ningún usuario o cliente, por ello es muy importante que no sea publicado ni compartido por ningún medio electrónico, la empresa no se hace responsable del mal uso del mismo y que sea usado por otra persona no autorizada.

9999 Artículos